Publicado el: Vie, 17 Mar, 2023
Actualidad

San José celebrará un año más el Día del Santo Patrón con la veneración a su Titular

El próximo domingo 19 de marzo, Día del Patrón se celebrará un año más en la Hermandad y en la Parroquia en honor y gloria a su Titular y Patrón de los isleños.
La tradicional función religiosa tendrá, a cargo de la Devota y Venerable Hermandad y Esclavitud del Bendito Patriarca Señor San José, Santos Mártires Servando y Germán y Santa Teresa de Jesús, lugar a las 19:00 horas en la Hermandad, junto con la Parroquia, consagran al Santo Patrón.

La Solemne Eucaristía estará presidida y predicada por el Rvdo. Francisco Aragón Calderón, Director Espiritual de nuestra Esclavitud y Vicario Parroquial de la Mayor. De otra parte los cantos litúrgicos estarán a cargo un año más, del Ensemble 'Jubilate Deo'.

El domingo 19 de marzo, tendrá lugar el Devoto Besapié a la Imagen de San José en horario parroquial, desde las 8:30horas de la mañana hasta la finalización de la Misa parroquial de las 12:30 horas y por la tarde, desde las 18:00 horas hasta la finalización de la Función religiosa.

El lunes 20, el Patrón también estará en veneración en horario parroquial, al trasladarse la liturgia de San José a esta jornada y todas las eucaristías serán en memoria del Bendito Patriarca.

Como en años anteriores, los hermanos, fieles y devotos que lo deseen, podrán también en estas jornadas continuar dejando por escrito las promesas, peticiones y agradecimientos al Santo, las cuales serán custodiadas junto a su característico corazón de plata que portará en el pecho durante la procesión de alabanza del 1 de mayo.

Además, el Cartel del Día del Patrón también está a disposición a cambio del donativo simbólico de 1 euro que se destinará a la de nuestra Esclavitud.

Sobre el autor

Deja tu opinión

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>