Publicado el: Mié, 15 Mar, 2023
Actualidad

Romero celebra el 50 aniversario de Corsetería Zady y reconoce la labor de su gerente Pilar Rodríguez

AxSí indica que Pilar Rodríguez Torrejón ejemplifica las virtudes que hacen que el comercio isleño “marque la diferencia gracias a la calidad de su género, un trato cercano y personalizado y la pasión por su oficio”

El portavoz del Grupo Municipal AxSí y candidato a la Alcaldía de San Fernando, Fran Romero; el coordinador local de la formación, Lolo Picardo, y los responsables de Organización y Administración del Comité Local de este partido, Antonio Gutiérrez y Francisco José Arenillas, han visitado la Corsetería Zady para reconocer la trayectoria de este histórico comercio isleño, que lleva cincuenta años abierto, y la labor al frente del mismo de Pilar Rodríguez Torrejón.

De esta manera, Romero ha hecho entrega a la gerente de este negocio, ubicado en la Calle San Rafael, de este reconocimiento. “Son personas como Pilar las que hacen que el comercio local y tradicional de San Fernando siga marcando la diferencia aún en tiempos tan complicados como estos, en los que la venta on line y las grandes superficies comerciales suponen una feroz competencia. Pilar es un buen ejemplo de cómo la calidad del género y un trato cercano y personalizado llevan al cliente a preferir el comercio de proximidad, el de su barrio”, indica el andalucista.

“Sólo tenemos palabras de agradecimiento y enhorabuena para Pilar, que desde hace décadas se levanta cada mañana para sacar adelante su negocio y que lo sigue haciendo con la misma ilusión hoy que entonces. Su pasión por lo que hace nos inspira y deja en muy buen lugar a nuestro comercio local, aquel en el que creemos y que defendemos desde AxSí desde el conocimiento de lo mucho que aporta la labor de los autónomos y Pymes a la economía de nuestra ciudad”, concluye Romero.

Sobre el autor

Deja tu opinión

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>