Publicado el: Mar, 14 Mar, 2023
Actualidad

La Banda de Música ‘Ciudad de San Fernando’ participará en la Procesión Magna Mariana

De manera extraordinaria la Banda de Música ‘Ciudad de San Fernando’ participará en la Procesión Magna Mariana del próximo 30 de septiembre.

Lo hará acompañando musicalmente a María Santísima de la Esperanza de la Hermandad de la Expiración en su recorrido de vuelta a la Parroquia Vaticana y Castrense de San Francisco.

“Desde estas líneas queremos agradecer públicamente a tan señera Hermandad su firme apuesta y total confianza para que nuestra formación pueda acompañar a su bella Dolorosa y formar parte de un acontecimiento de tal magnitud que, a buen seguro, será recordado como un día histórico para La Isla y todos sus ciudadanos”, manifiestan.

“No cabe duda de que emplearemos la misma ilusión, dedicación, cariño y esmero con el que preparamos nuestros diferentes encuentros y conciertos a lo largo del año”, afirman.

Sobre el autor

Deja tu opinión

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>