Publicado el: Jue, 16 Mar, 2023
La Cancha

El SFdo49ers logra una victoria de los dos partidos celebrados este fin de semana fuera de casa

El pasado domingo SFdo49ers volvió a Córdoba para disputar la cuarta jornada de la LAFF VII organizada por Circus. Pese a la tranquilidad de haber hecho un buen trabajo, el equipo isleño no pudo sino convivir con la frustración de la derrota del primer encuentro.

MontillaCircus - SFdo49ers (38-25). Los montillanos son sin duda uno de los grandes favoritos al título y actuales cabezas de grupo. A su humilde juicio, el resultado no refleja del todo la igualdad de la disputa. Este fue un partido muy reñido e igualado en el que los sentimientos estuvieron en todo momento a flor de piel. Pese a que al equipo se le haya escapado una victoria importante, la posibilidad de revancha no se hará de rogar, en la próxima jornada “volveremos a darlo todo para quitarnos la espinita de este pasado domingo”

SevillaEast - SFdo49ers (6-52). Segunda y última vez en liga, y tercera en la temporada, que los isleños se enfrentan a los sevillanos. Como en las veces anteriores, las visitantes tuvieron en todo momento el control del partido y pudieron distanciarse rápidamente en el marcador. “Les deseamos a los del Este toda la suerte para lo que resta de competición, que sigan evolucionando y haciendo crecer este deporte en la capital andaluza”.

“Agradecer al equipo MontillaCircus por la magnífica organización, al resto de rivales y al equipo arbitral. Familia del flag football andaluz, ¡nos vemos en Sevilla!”.

Sobre el autor

Deja tu opinión

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>