Publicado el: Vie, 31 Mar, 2023
Actualidad

El Comandante de las Fuerzas de Infantería de Marina de los EEUU en Europa y África vista el TEAR

El miércoles 29 de marzo, tuvo lugar la visita a la Brigada de Infantería de Marina 'Tercio de Armada' (Brimar-TEAR) del Comandante de las Fuerzas de Infantería de Marina de los Estados Unidos en Europa y África (Commarforeur/AF), general de división del US Marines Tracy W. King, acompañado por el Sr. Kenneth Wetzel, Asesor de Política Exterior del Departamento de Estado de los Estados Unidos de América y por el Comandante General de la Infantería de Marina española (Comgeim), general de división D. Rafael Roldán Tudela.

Tras ser recibida la visita en la puerta principal del acuartelamiento por el Comandante de la Brigada de Infantería de Marina 'Tercio de Armada' (Getear), general de brigada, D. José Luis Souto Aguirre, los asistentes recibieron una conferencia sobre organización y capacidades de la Brimar-TEAR.

A continuación, en el Llano de San Carlos tuvo lugar una exposición de los diferentes medios y capacidades de los que dispone la Brimar-TEAR y una visita a distintas estancias del 'Cuartel de San Carlos-Batallones de Marina', acuartelamiento de esta unidad.

Sobre el autor

Deja tu opinión

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>