Publicado el: Sáb, 11 Feb, 2023
Actualidad

La Hermandad de San José se adhiere a la petición de la canonización de la Hermana Cristina

La Venerable Hermanita Cristina.

La Hermandad del Bendito Patriarca Señor San José, Patrón de San Fernando, se ha adherido hace unos días, a la causa de Canonización de su hermana Cristina entregando a las Hermanas Carmelitas una cariñosa carta en la que hacen referencia literal al acta de Junta de Gobierno en la que se toma este acuerdo.

En su ánimo, como refieren en la misiva, está el colaborar en todo lo que les sea posible con esta comisión, desde el conocimiento del amor y la gran devoción que la Hermana Cristina sembró y sigue sembrando entre todos los que la quieren.

La Hermana Cristina, 'la sonrisa interminable de Dios', ¡Hermana María Cristina de Jesús Sacramentado!

Los que la aman y siguen solo quieren: "dar a conocer su vida de santidad y entrega, además de verla elevada a los altares algún día....", "para que pronto sea incluida en el catálogo de los santos".

Muchas veces la Hermana Cristina le decía a su comunidad:
"¿Que dice el Señor en el Evangelio?
No me elegisteis vosotras a mí,
soy yo, quien os he elegido?
Nunca podremos comprender la grandeza de nuestra vocación, siendo pobres criaturas, que misión tan grande tiene en la Iglesia y en el mundo.
Una Carmelita no tiene que hacer cosas extraordinarias, ni grandes cosas, solamente, lo sencillo, lo de cada día, hacerlo con la mayor generosidad.
Una sola cosa: en el amor esta todo. El amor es el que da la luz. El amor es el que hace la cátedra de la cruz, y en el amor se encierra todo.
"Un detalle oculto de negación tiene una fuerza y es de un valor, que, si lo comprendiéramos bien, no dejáramos pasar ni una ocasión."

Sobre el autor

Deja tu opinión

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>