Publicado el: Lun, 13 Feb, 2023
Actualidad

El PP demanda una solución urgente al deterioro de la fachada del Ayuntamiento

En agosto, Patricia Cavada afirmó que se haría cargo de la reparación de los desperfectos.

“No hay obra promovida por el Ayuntamiento que no haya generado problemas a los vecinos y a la ciudad”, señaló María José de Alba.

La candidata del PP a la alcaldía de San Fernando, María José de Alba ha reclamado al gobierno municipal una solución urgente a los desperfectos que presenta el exterior del Ayuntamiento prácticamente desde que finalizó su rehabilitación.

La también portavoz municipal popular señaló que “resulta muy triste el aspecto de nuestro Palacio Consistorial cuando hace apenas dos años de su reinauguración, tras un proceso lento cuyo coste ha alcanzado los 13 millones de euros”. En las fachadas principal y trasera son numerosos los desprendimientos de pintura que evidencian o una mala ejecución de las obras o la deficiente calidad del material empleado. “Sea lo que sea -señaló De Alba- es obligatorio que el gobierno socialista adopte cuantas medidas sean necesarias ante la empresa constructora para poner fin a esta situación que degrada al primer edificio municipal”.

Ante las constantes denuncias, el pasado mes de agosto, la alcaldesa Patricia Cavada se vio en la obligación de hacer una declaración pública en la que aseguraba que el propio Ayuntamiento se haría cargo de las reparaciones si no lograba llegar a un acuerdo al respecto con la constructora. “Han transcurrido seis meses desde ese compromiso, y sigue sin solucionarse un problema que, lamentablemente, va a más”, señaló la candidata del PP.

Los problemas aparecidos en el Ayuntamiento tras su rehabilitación han motivado que dos años después de abrir sus puertas, las obras sigan ser recepcionadas por la administración local. “El gobierno del PSOE y Ciudadanos sigue guardando silencio ante las reclamaciones ciudadanas. No hay una sola obra que haya promovido el equipo de Patricia Cavada que no haya generado problemas, problemas a los vecinos y problemas a la propia ciudad”, afirmó.

Sobre el autor

Deja tu opinión

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>