Publicado el: Mié, 1 Feb, 2023
La Cancha

El isleño Guillermo Espinosa, convocado la Federación Andaluza de Natación al Programa de Tecnificación

Guillermo Espinosa Carrasco (2010), nadador del Club Natación San Fernando, fue incluido el 17 de enero de 2023 por la Federación Andaluza en el Programa de Tecnificación de categoría alevín de la temporada 2022/2023Este programa está dirigido a aquellos deportistas de categoría alevín, nadadoras nacidas en 2011 y 2012 y nadadores nacidos en 2009 y 2010, que la Federación estima que deben ser incluidos en un programa dirigido a mejorar el rendimiento individual en los diferentes campeonatos nacionales y a un rendimiento colectivo en el Campeonato de España de Comunidades.

La segunda jornada de entrenamiento, en la que Guillermo estuvo presente, tuvo lugar el 28 de enero de 2023 en la piscina David Meca de Fuengirola. Esta jornada de entrenamiento estuvo orientada a mejorar aspectos técnicos individuales, realización de test e implementación de aspectos colectivos, relevos, etc. En esta concentración estuvieron presentes 17 nadadores y 17 nadadoras de Andalucía.

Los objetivos en estas concentraciones son detectar deportistas con proyección, enseñar y reforzar los aspectos técnicos en deportistas de edades de formación y, por último, establecer contacto con los técnicos que trabajan con estos deportistas y fomentar la comunicación.

La jornada ha estado dirigida por el Director Técnico de la Federación Andaluza D. Xavier Casademont Corbi.

La convocatoria se puede consultar en este enlace https://bit.ly/3GKoPZk

Sobre el autor

Deja tu opinión

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>