Publicado el: Dom, 19 Feb, 2023
Actualidad

El Ayuntamiento de San Fernando renueva con la FIPE el convenio por un valor de 18.000 euros

La alcaldesa de San Fernando, Patricia Cavada, y la presidenta de la Federación de Peñas y Entidades 'Puente Zuazo' (FIPE), María del Carmen Cortejosa, han renovado el convenio de colaboración para la promoción, el desarrollo y la difusión de actividades de Carnaval de La Isla a lo largo de todo el año. Han estado acompañadas en la firma de la concejala de Fiestas, Mar Suárez.

De esta forma, precisamente en vísperas del inicio de la programación del Carnaval de este año, el Gobierno local ha querido dar otra evidencia más de su importante apuesta por la promoción de este evento, una tradición cultural y artística que tiene un gran arraigo en nuestra ciudad y que a día de hoy, gracias al esfuerzo de peñas y agrupaciones y la colaboración municipal, ya ha adquirido una identidad propia y diferenciada como Carnaval de La Isla.

El convenio suscrito establece una subvención económica de 18.000 euros para seguir impulsando y fomentando este Carnaval de la Isla.

Con este acuerdo, el Consistorio refuerza su apoyo a la celebración de esta expresión popular, cultural y artística durante todo el año, y tiende la mano a la Federación de Peñas y Entidades Puente Zuazo para contribuir a diseñar todo tipo de actividades no solo en fechas propias del Carnaval.

Sobre el autor

Deja tu opinión

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>