El levante marcó la jornada para todos los equipos.

Esta última jornada de liga ha sido sin lugar a duda uno de los días más importantes del año para el club al poder traer el flag a San Fernando.

Mercenariosflag - SFdo49ers (24-20).

El primer fin de semana de Carnaval y tres rallas de levante dieron como resultado un gaditanísimo derbi entre los dos equipos de la Bahía.

El encuentro fue todo un vaivén de touchdowns por uno y otro lado dejando la valentía y la garra como único medio de salvación. Aunque los isleños supimos mantener la concentración en todo momento ofreciendo una de nuestras mejores actuaciones de la temporada, el partido se nos escapó de entre los dedos por mínimos detalles.

SFdo49ers - Sevilla_linces (48-6).

Primera vez en la historia que el equipo se enfrentó al decano andaluz, este año son un equipo joven y rápido (y con gran potencial si siguen mejorando) que consiguieron recortar distancias en el marcador al principio del encuentro. Con todo, los anfitriones consiguieron una victoria que les sirvió para quitarse el mal sabor de boca del partido anterior.
A pesar del malogrado primer encuentro, por fin consiguieron  mantenerse fuertes psicológicamente en los momentos de mayor adversidad, sin duda esta fue su gran victoria.