Publicado el: Mar, 3 Ene, 2023
Actualidad

La improvisación de Cavada en La Magdalena convierte el aparcamiento en un barrizal

Mª José de Alba critica la falta de empatía de la alcaldesa socialista con los vecinos de la zona.

“Para solucionar los problemas de los isleños no hacen falta los 20 años que ahora vuelve a pedir Cavada".

La portavoz del PP en el Ayuntamiento de San Fernando, Mª José de Alba, ha denunciado la improvisación a la que somete Patricia Cavada a cualquier actuación municipal. Uno de los casos más evidentes es el que sufren los vecinos de La Magdalena obligados a aparcar sus vehículos en unos terrenos sin acondicionar que se convierten en barrizales intransitables cuando llueve.

“Estamos ante un monumento a la improvisación”, lamentó la edil del PP en la visita que hoy giró a la zona afectada para comprobar in situ el estado en que se encontraba tras las precipitaciones de ayer. “Ya no ponemos el foco de nuestras críticas en la nefasta gestión de unas obras millonarias, paralizadas desde hace meses; sino en la falta de previsión de Patricia Cavada ante la situación que esos trabajos iban a deparar con la eliminación de todos los aparcamientos con que contaba la zona”.

Lejos de adecuar un espacio alternativa, “Cavada solo ha ofrecido a los vecinos un terraplén que se encharca constantemente y con escasa iluminación, que convierte un hecho tan simple como el aparcar un vehículo en una prueba de alto riesgo”, subrayó.

Mª José de Alba concluyó recordándole a Cavada que “no son necesarios 20 años para arreglar los problemas de los isleños. La ciudad que queremos la construiremos juntos, día a día y no dando la espalda a los vecinos, como está haciendo la alcaldesa socialista”.

Sobre el autor

Deja tu opinión

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>