Publicado el: Mar, 20 Dic, 2022
Actualidad

Un total de 15 colegios isleños participaron en el IV Certamen de Villancicos en el Parque

El Parque Almirante Lauhlé acogió el IV Certamen de Villancicos con la participación de 500 estudiantes de los colegios públicos de San Fernando.

Una brillante actuación la del alumnado de todos los niveles de Infantil y Primaria de los centros educativos públicos de San Fernando fue todo un éxito. Muchos de los niños cantaron villancicos, otros los interpretaron, una cita que sin duda profesores, padres y alumnos no olvidarán.

El Parque Almirante Lauhlé, acogió en la mañana de este martes día 20 de diciembre la cita más esperada de los más pequeños, con los mejores villancicos interpretados por el propio alumnado de los colegios públicos de San Fermando.

El acto tuvo lugar durante la celebración del IV Certamen de Villancicos de la Escuela Pública de la ciudad, en el que participaron alrededor de 500 estudiantes de todos los niveles, desde Infantil a 6º de Primaria.

Esta celebración, con entrada libre y a la que estaba invitada a asistir toda la ciudadanía isleña, se retoma después de dos ediciones en las que la pandemia de la covid-19 impidió su celebración, y se hizo con el deseo de que las interpretaciones de los más pequeños hagan llegar a todos la magia y el espíritu de la Navidad.

Evento organizado por el colectivo de directores de los 16 colegios públicos de San Fernando, que han diseñado el certamen y coordinado los villancicos que interpretaron y escenificaron los niños, algunos a capella y otros acompañados de música e instrumentos.

Además, el certamen contó con la colaboración del Ayuntamiento de San Fernando, que preparó y decoró el recinto del auditorio del Parque Almirante Lauhlé.

Durante dos horas de diversión navideña los grandes y pequeños pudieron disfrutar de esta actividad conjunta de la escuela pública de San Fernando a la que se han sumado los siguiente colegios: CEIP Almirante Lauhlé, Arquitecto Leoz, Camposoto, Casería de Ossio, Cecilio Pujazón, Erytheia, Juan Díaz de Solís, Juan Sebastián Elcano, La Ardila, La Constitución, Las Cortes, Los Esteros, Manuel de Falla, Padre José Casal Carrillo, Puente Zuazo, Quintanilla, Raimundo Rivero, Reina de la Paz, San Ignacio, Servando Camúñez y Vicente Tofiño.

Sobre el autor

Deja tu opinión

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>