Publicado el: Vie, 16 Dic, 2022
Actualidad

Tomás del Valle y Sánchez Cerquero cambian de sentido de circulación mañana sábado

La medida se debe al inicio, la próxima semana, de las obras de remodelación integral de la calle Almirante Cervera. Ambas calles conectarán Arenal con San Marcos y Ronda del Estero.

Las calles Tomás del Valle y Sánchez Cerquero, ubicadas en pleno centro de la ciudad, cambiarán a partir de mañana sábado 17 el sentido de la circulación, lo que permitirá a los vehículos bajar desde la calle Arenal hacia la zona de San Marcos, Ronda del Estero y la avenida San Juan Bosco.

Este cambio en el sentido del tráfico de ambas calles, se debe a que la próxima semana comenzarán las obras de remodelación integral de la calle Almirante Cervera, una importante actuación que llevará a cabo el Ayuntamiento enmarcada dentro del plan de mejora de calidad urbana y alcantarillado que el Gobierno local está ejecutando en aquellas calles de San Fernando que presentan un gran deterioro para mejorar su accesibilidad y el tráfico rodado de las mismas, al tiempo que se mejoran sus redes de suministros.

Con motivo de esta importante obra de urbanización, se cambiará el sentido de la circulación de Tomás del Valle y Sánchez Cerquero, mientras que la conexión de la Ronda del Estero con el Parque Almirante Laulhé se seguirá haciendo por las calles San Nicolás y Diego de Alcalá.

La delegada de Urbanismo, María José Foncubierta, ha explicado que ya se han llevado a cabo todos los trabajos necesarios para proceder a ese cambio del sentido del tráfico, como la sustitución de la señalética o la modificación del semáforo que regula el cruce con la calle Real por el paso del tranvía.

Sobre el autor

Deja tu opinión

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>