Publicado el: Jue, 15 Dic, 2022
Actualidad

Sofocado un incendio localizado en un tendedero en una vivienda en la Avenida de la Marina

Una dotación de Bomberos del CBPC en el parque de San Fernando acudió al incendio con dos vehículos, una autobomba y una autoescala y tardaron en sofacar el incendio una hora -22:40 a 23:40 horas. Contaron con la  colaboran efectivos de Policía Local y Policía Nacional.

Los bomberos acudieron a la vivienda situada en la avenida de la Marina, 5 donde comprobaron que los ocupantes de la vivienda y parte de los vecinos se encuentran en el exterior del edificio, los cuales habían intentado apagarlo con extintores sin éxito.

Se localiza en un tendedero interior colocado en una terraza anexa a la cocina. El fuego y las temperaturas afectan a ambas estancias. A consecuencia cayó una zona de azulejos de la cocina y se fractura el acristalado de la terraza.

El resto de la casa quedó afectada por el humo que se propagó a las zonas comunes, afortunadamente, sin daños personales.

Fue necesaria ventilación forzada de las escaleras, con ayuda de turbo-ventilador.

Sobre el autor

Deja tu opinión

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>