Publicado el: Vie, 2 Dic, 2022
Actualidad

Regla Moreno mantiene una reunión con la empresa Horror Estudio FX

La delegada de Turismo y Empleo continua con la ronda de contactos iniciada con distintas entidades vinculadas con el sector audiovisual.

La delegada de Desarrollo Turístico y Empleo del Ayuntamiento de San Fernando, Regla Moreno, ha mantenido un encuentro con el responsable de Horror Estudio Fx, Joaquín Lavilla.

Horror Estudio esa una empresa que gestiona eventos y proyectos audiovisuales como películas, videoclips, cortos y otros. También ofrece servicios de profesionales de maquillaje, peluquería y efectos especiales, así como agencia de casting, figuración, disponiendo a su vez de un servicio técnico de fotografía, cámaras, efectos digitales y efectos especialistas.

Regla Moreno ha considerado importante conocer el trabajo que realiza esta empresa isleña, pues en todo momento se está intentando acceder al sector audiovisual como generador de turismo y promoción de nuestra ciudad, para ello ya hemos iniciado los primeros pasos para incluir a San Fernando en la Red de Ciudades de Cine con el reciente encuentro mantenido con Andalucía Film Comission, cuyo objetivo no es más que trabajar en esta nueva dirección y a su vez proporcionar a las empresas del sector ubicadas en nuestra ciudad nuevas líneas de negocio, poniendo en valor el talento que existe en nuestra ciudad junto al patrimonio cultural y natural del que disponemos, ofreciendo enclaves únicos para el sector del cine y audiovisual.

Así la delegada de Turismo ha destacado que en el encuentro mantenido con Andalucía Film Comission ya resaltamos que en nuestra ciudad había un sector audiovisual y de servicios que podían servir para el rodaje de películas, series u otros contenidos audiovisuales y que era necesario crear sinergias entre todas estas entidades privadas y públicas para generar empleo, riqueza y turismo en San Fernando.

Finalmente, Moreno ha resaltado “este proceso de acercamiento al sector audiovisual forma parte de la estrategia emprendida por este Gobierno municipal para la captación de inversiones, tanto pública como privada que unido a las facilidades que encuentran en nuestra ciudad lo convertirán en un éxito”.

Sobre el autor

Deja tu opinión

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>