Publicado el: Lun, 5 Dic, 2022
La Cancha

Presentada la VIII Carrera Solidaria de la Divina Pastora y San Silvestre de San Fernando

El centro de congresos acogió la presentación de la VIII Edición de la Carrera Solidaria de la Divina Pastora y San Silvestre de San Fernando.

Acto fue residido por el cuarto teniente de alcaldesa Antonio Rojas y el Concejal de Deportes, Francisco Posada, donde se detallaron algunos aspectos y novedades de la carrera de este año.

Se proyectó un vídeo recordando la carrera del pasado año, donde el Hermano mayor de la Cofradía de la Divina Pastora tomó la palabra dando las gracias al Ayuntamiento de San Fernando, patrocinadores, medios de comunicación, asociaciones deportivas... por su compromiso y entrega.

Posteriormente el vocal de Caridad detalló el recorrido, camiseta, patrocinadores, etc.

En definitiva se ha transmitido la ilusión un año más por este evento donde deporte y solidaridad se vuelven a dar la mano siempre por la sonrisa de un niño.

Desde la cofradía agradecen la asistencia de los medios de comunicación y asociaciones deportivas que han asistido para promocionar esta VIII Carrera.

Sobre el autor

Deja tu opinión

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>