Publicado el: Mié, 21 Dic, 2022
Actualidad

La Residencia de mayores de Cruz Roja lanza un vídeo de cómo se preparan para la Navidad

A través de un vídeo, un residente narra cómo se prepara la Residencia para la Navidad, muy diferente a cuando estaba en casa, pero tan bonita e ilusionante como siempre.

La Residencia y Centro de Día de mayores se ha vestido de Navidad para celebrar con los residentes estas fechas tan especiales.

Con este vídeo la Residencia ha querido hacer partícipe a todos de cómo se preparan para la Navidad pero lo ha hecho de una forma especial, mediante una voz en off que va narrando con imágenes cómo han sido estos días de preparativos y cómo viven estos días especiales en la Residencia.

Con este documento visual, la Residencia quiere lanzar un mensaje de ánimo y esperanza a la sociedad en general, y a los familiares en particular ya que, en muchas ocasiones, estos centros suelen asociarse a soledad o aburrimiento, cuando la realidad es bien diferente.

Quieren sin embargo con este vídeo contagiar de ilusión y alegría en estas fechas tan bonitas y entrañables.

Vídeo: https://www.youtube.com/watch?v=Z7CYN2G8DY8

Más de 30 años al servicio de las personas mayores

La Residencia y Centro de Día de Mayores Cruz Roja de San Fernando es una referencia en Cádiz en la atención integral de personas mayores con distinto grado de dependencia.

Constituye una alternativa de alojamiento para personas mayores que presentan algún grado de dependencia física, psíquica, sensorial y/o social, precisando cuidados especiales que no pueden ser solventados en sus domicilios o por su entorno familiar.

Ofrece un Servicio Permanente para las personas mayores que no puedan permanecer en su domicilio (capacidad para 165 plazas) y un Servicio temporal de día (Centro de Día) para quienes sí permanezcan en su entorno habitual.

Sobre el autor

Deja tu opinión

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>