Publicado el: Jue, 29 Dic, 2022
Actualidad

La Cabalgata del Heraldo cambia de itinerario y las cartas las recogerá en el Ayuntamiento

El Heraldo Real cambia de ubicación y recogerá las cartas de los niños de la ciudad en al atrio del Ayuntamiento la mañana del día 4 de enero.

La Cabalgata de este mágico personaje también modifica sus horarios e itinerario para adaptarse a las peticiones del tranvía.

Este año habrá cambios en la jornada del día 4, dedicada al Heraldo Real.

De esta forma, el atrio del Ayuntamiento de San Fernando será la ubicación elegida este año para que este mágico personaje y su corte puedan recoger las cartas que los niños y niñas de San Fernando quieran entregarles. Esta cita será de 11:00 a 13.30 horas.

También habrá modificaciones en la Cabalgata del Heraldo Real, que se celebrará la tarde del día 4, ya que tanto su horario como su recorrido han debido adaptarse a las peticiones del tranvía de Cádiz, con el objetivo de que haya la mínima afección al servicio.

Así, la salida se producirá algo más tarde de lo previsto, a las 18.45 horas, y el itinerario tendrá salida en Reyes Católicos (calle Poeta Jiménez de Ayllón), para recorrer después la calle Arenal, avenida León Herrero, Rotonda Hornos Púnicos, calle Benjamín López, calle Real, calle Diego de Alvear, calle Cardenal Spínola, calle Escaño y ya hasta el Castillo de San Romualdo.

Todas las cuestiones relativas a los eventos de estos dos días se analizaron y coordinaron ayer en la reunión con representantes de todos los estamentos municipales, en la que también han participado Policía Local, Policía Nacional, Bomberos y Protección Civil. A todos esos cuerpos se ha agradecido su implicación para velar por la seguridad de la ciudadanía durante estas celebraciones.

Sobre el autor

Deja tu opinión

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>