Publicado el: Jue, 15 Dic, 2022
Eventos

La Banda Sinfónica de San Fernando pondrá la música al Pregón de Navidad 2022

Este año, la Banda Sinfónica de San Fernando tiene el honor de ponerle música al Pregón de Navidad 2022 organizado por el Excmo. Ayuntamiento de San Fernando y la Real Academia de San Romualdo de Ciencias, Letras y Artes, con intervenciones del coro "Arte Vocal". Este acto se celebrará en el Real Teatro de las Cortes el sábado 17 de diciembre a las 19:30 horas.

Este año, el pregonero de la Navidad 2022 será el Ilmo. Sr. D. Miguel Cruz Giráldez, doctor en Filología Hispánica por la Universidad Hispalense, catedrático de Lengua Castellana y Literatura y profesor asociado del Departamento de Literatura Española e Hispanoamericana de la Facultad de Filología de la Universidad de Sevilla desde 1989. El Sr. Cruz Giráldez es además académico correspondiente de San Romualdo desde febrero de 2012.

Enlace a la noticia: https://sfmsf.es/2022/12/14/pregon-de-navidad-2022/

Sobre el autor

Deja tu opinión

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>