Publicado el: Mié, 28 Dic, 2022
Actualidad

Homenaje a los empleados públicos municipales que se han jubilado este año 2022

La alcaldesa de San Fernando, Patricia Cavada, acompañada de los tenientes de alcaldesa Conrado Rodríguez y Regla Moreno, ha presidido hoy en la Sala Capitular del Ayuntamiento el acto de homenaje a los empleados públicos municipales que se han jubilado a lo largo de este año 2022.

Durante el acto, la regidora ha entregado una insignia y un reconocimiento a los empleados ya jubilados que han asistido, y que son Luis Carlos Egea, José Manuel Fernández, Gabriela Monge, José Luis Castañeda, Juan Manuel Escudier, Francisca Corrales y José Cano. Durante la celebración, también se han tenido palabras de recuerdo para el agente fallecido y jubilado este año Marcos Sánchez.

Cavada ha tenido palabras de agradecimiento para ellos y ellas “por tantos años de dedicación a esta ciudad desde todo tipo de servicios y ocupaciones”. “Los y las que estáis hoy aquí sois el mejor ejemplo de lo que este Ayuntamiento ha conseguido gracias al esfuerzo personal de cada uno de vosotros y vosotras. Han sido multitud de tareas y trabajos que habéis desempeñado siempre con dedicación y esfuerzo. Con la mayor de las implicaciones y la máxima excelencia. Y por eso hoy solo podemos estar agradecidos”, ha dicho la regidora.

“Hoy podríamos usar muchas palabras para hablar de vuestros años de servicio. Podríamos hablar de veteranía, experiencia, pero sobre todo podemos hablar de lealtad, compromiso, compañerismo y vocación”, ha afirmado la alcaldesa antes de añadir que “sin vosotros y vosotras esta administración no hubiera evolucionado como lo ha hecho, sabiendo modernizarse y adaptarse a los nuevos tiempos, a cada paso que se ha dado para hacernos más eficaces”.

Cavada les ha deseado la mayor de las felicidades en “este ese satisfactorio y activo descanso”. Como ha apuntado, “ahora tenéis por delante un momento de la vida ilusionante, y que sé que vais a llenar de nuevos retos. Esta jubilación seguro que va a ser un nuevo comienzo”.

Sobre el autor

Deja tu opinión

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>