Publicado el: Vie, 2 Dic, 2022
Actualidad

El Parque de las Huertas del Distrito Sur estrena cartel en su puerta principal de acceso

El Ayuntamiento ya ha instalado el nuevo y atractivo cartel de acceso al Parque de las Huertas, un espacio verde ubicado en la barriada del Pedroso, en Camposoto.

Un nuevo cartel de acceso luce en la entrada del Parque de las Huertas del Distrito Sur

El Parque de las Huertas del Distrito Sur ya cuenta con un nuevo cartel de acceso.

Este espacio de más de 11.000 metros cuadrados cuenta ahora con una nueva imagen y una mejor accesibilidad, una vez que se han retirado tanto el vallado perimetral como las puertas de acceso de estas instalaciones para convertirlas en un espacio abierto que se integrará en el barrio como eje central y de comunicación del mismo.

Estos trabajos, con los que el Gobierno municipal da respuesta a una demanda de los vecinos Distrito Sur, comenzaron este verano, y además de la retirada del vallado han incluido cambio de luminaria a LED y refuerzo de la iluminación, así como arreglo de solerías y pintado de los muretes. De hecho, estos días se están ultimando algunas de las tareas de instalación de nueva solería y pintura.

Además, el nuevo contrato de mobiliario sostenible también contempla la sustitución de todo el mobiliario de este espacio verde.

Sobre el autor

Deja tu opinión

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>