Publicado el: Mar, 27 Dic, 2022
Actualidad

El Pabellón de Bahía Sur acogió la fiesta del balonmano isleño con el 'XVII Trofeo del Polvorón'

El C Bm San Fernando aprovechando el parón de las competiciones durante las navidades celebró el 'XVII Trofeo del Polvorón', que se llevó a cabo en el pabellón de Bahía Sur el pasado viernes día 23 desde las 17:00 a las 22:00. 

Este trofeo, de carácter amistoso constituye la fiesta del balonmano isleño que ha servido de lazo de unión, un año más, entre el pasado y el presente del balonmano de nuestra ciudad, ya que acuden jugadores actuales y otros que en distintas épocas han vestido la camiseta del club. 

El torneo comenzó con un partido de jugadores alevines e infantiles y tras su finalización los más pequeños del Club recibieron la visita de SS MM los Reyes Magos que inundaron la pista y las gradas de caramelos y regalos.  

Tras la visita real el torneo continuó con un encuentro entre jugadores de categoría cadete y juvenil, para posteriormente jugar dos equipos de veteranas. Por último, hubo un triangular entre los dos equipos senior y otro de antiguos jugadores, concluyendo de esta manera el 'XVII Trofeo del Polvorón', toda una institución dentro del C Bm San Fernando. 

Una vez acabado el triangular de categoría senior, los jugadores, técnico y directivos marcharon a un restaurante de nuestra ciudad donde celebraron una cena para despedir el año. 

Aprovechando este torneo el C Bm San Fernando, como en años anteriores, hizo una recogida de productos de aseo e higiene personal a beneficio de Cruz Roja. 

Sobre el autor

Deja tu opinión

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>