Publicado el: Vie, 23 Dic, 2022
Al Liquindoi

Asihtur celebra el tradicional desayuno navideño con los medios de comunicación de San Fernando

Asihtur afronta la llegada de 2023 fijándose nuevos y mayores retos y con la confianza de que el nuevo año vendrá cargado de motivos que celebrar en los establecimientos hosteleros y comercios isleños.

La asociación mantiene un encuentro navideño con los medios de comunicación y agradece a la prensa su colaboración para hacer visible su labor y dar a conocer sus iniciativas.

La junta directiva de la Asociación Isleña de Hostelería y Turismo (ASIHTUR), liderada por su presidente, Antonio V. Páez, ha mantenido esta mañana en Casa Miguel un desayuno navideño con los medios de comunicación. El colectivo ha agradecido a los periodistas su constante colaboración para hacer visible la labor de ASIHTUR y ASIHTUR Comercio y dar a conocer las numerosas iniciativas y rutas que integran su calendario de actividades.

“Gracias a los medios de comunicación por darnos siempre voz y por contribuir a que nuestras iniciativas lleguen al máximo número de personas posible.

Ellos también suman para hacer posible nuestro objetivo, que no es otro que promocionar la hostelería, el comercio y el turismo de San Fernando y que la ciudad crezca como referencia en estos sectores. También les agradecemos la oportunidad que siempre nos ofrecen para que aportemos y opinemos sobre aquellos asuntos que nos afectan y que también son relevantes para la ciudad. Algo que ha sido especialmente importante en estos años, cuando la pandemia y la crisis han azotado a nuestros sectores con restricciones y consecuencias que generaron una situación de gran vulnerabilidad. Afortunadamente, lo peor ha quedado atrás y avanzamos hacia la recuperación y la vuelta absoluta a la normalidad”, señala Páez.

“Deseamos a los periodistas un gran 2023, en el que seguiremos avanzando en mayores y más ambiciosos retos, con nuevas acciones y el fortalecimiento de nuestra reciente rama de comercio. Seguro que el nuevo año vendrá cargado de buenas noticias que celebrar en los establecimientos hosteleros y comercios de La Isla”, finaliza el presidente.

Sobre el autor

Deja tu opinión

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>