Publicado el: Lun, 7 Nov, 2022
Agenda Cultural

El colegio Liceo acoge este martes el XXI Certamen literario de Relatos Cortos 'Sor Aguilar'

Este martes, 8 de noviembre, a las 18:00 horas, se presenta en la sala de conferencias del colegio Liceo el XXI Certamen literario de Relatos Cortos "Sor Aguilar", que anualmente convoca el colegio Luisa Marillac de el Puerto de Santa María.
El motivo de presentarlo en el colegio Liceo radica en el hecho de que la alumna del colegio isleño, Karen Gutiérrez Arteaga, consiguió en la XX edición el primer Premio que tiene categoría autonómica. Por ello los organizadores del colegio portuense deciden que el acto de presentación del certamen y del cartel anunciador del mismo se realice en el centro del ganador de la última edición. Todo un orgullo para la comunidad educativa del colegio carmelita.
El acto contará con la presencia de los directores de ambos centros, así como la del fundador del certamen y con la del presidente ACPA del colegio Luisa Marillac, que se encargarán de hacer una breve reseña histórica del certamen y de explicar el sentido del cartel de esta XXI edición.

Sobre el autor

Deja tu opinión

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>