Publicado el: Jue, 3 Nov, 2022
Actualidad

Acosafe e Hisafe agradecen la gran repercusión de Halloween sobre la economía de la ciudad 

Acosafe y su sector de hostelería Hisafe, agradecen la gran repercusión que ha tenido para la economía de la ciudad la celebración de Halloween en la ciudad de San Fernando.

"Ha sido un ir y venir de visitantes a nuestra ciudad, una repercusión que se ha hecho notar en gran medida en la Hostelería con sus terrazas a rebosar. Un sinfín de personajes disfrazados donde el comercio ha visto aumentadas sus ventas en disfraces, pinturas para la caracterización de los personajes, así como en el sector de peluquería y maquillaje, que en estos días han estado con sus salones llenos debido al gran número de fiestas y reuniones de amigos y familiares que todos han querido disfrazarse"

"Todos han sabido disfrutar, sin dejar atrás el día de Todos los Santos donde siempre se recuerdan a los más queridos con sus flores, donde también el sector de la flor están muy contentos por sus ventas en estos días".

Desde la asociación de comerciantes de San Fernando quieren agradecer esta apuesta por parte del equipo de gobierno y felicitar a todos, así como a todos los comercios que han decorado sus escaparates, hosteleros, asociaciones y particulares siendo su implicación crucial para llevar a cabo este rotundo éxito.

"De igual manera dar la enhorabuena a los premiados en el concurso de ornamentación de Halloween convocado por el Ayuntamiento en el que Acosafe ha puesto su granito de arena como miembro del jurado.

Sobre el autor

Deja tu opinión

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>