Publicado el: Mié, 26 Oct, 2022
Actualidad

Inaugurado el tranvía de la Bahía que estará en circulación por San Fernando desde esta tarde

El Tranvía de la Bahía de Cádiz será gratis para todos los viajeros que utilicen  el abono de cercanías de Renfe.

En la mañana de este miércoles 26 ha tenido lugar la esperada inauguración del Tranvía de la Bahía de Cádiz.

Todos aquellos ciudadanos y ciudadanas que lo deseen podrán hacer uso de este medio de transporte a partir de esa misma tarde, realizándose el primer trayecto Chiclana-Cádiz a las 16:37 horas y el de Cádiz-Chiclana a las 16:55 horas.

Para viajar será necesario obtener la Tarjeta Renfe en algunas de las estaciones de cercanías (Bahía Sur / San Fernando Centro / estaciones de Cádiz capital), o bien la Tarjeta Monedero del Consorcio en algunos de los establecimientos adheridos y que puedes ver en la web del consorcio. Habrá que picar dichos abonos al iniciar y finalizar tu viaje en el tranvía.

Tal y como ya adelantó este medio acerca de las tarifas y horarios, los usuarios también podrán obtener dicha información en los paneles existentes en las diversas paradas, accediendo a la web trambahía.es o contactando con el teléfono directo de atención al usuario: 676 06 96 14.

Sobre el autor

Deja tu opinión

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>