Publicado el: Dom, 2 Oct, 2022
La Cancha

El Ayuntamiento suspende el 'Día de la Bicicleta' debido a los fuertes vientos de levante

Por razones meteorológicas es debido a los fuertes vientos de levante se ha procedido a suspender el día de la bicicleta que tenía previsto ser mañana domingo.

Evento que estaba diseñado, que se celebrase este domingo 2 de octubre, para toda la familia, que contaría con una gran fiesta infantil, un taller de bicicleta y diferentes sorteos.

El centro comercial Bahía Sur, en colaboración con el Ayuntamiento de San Fernando, tenía previsto celebrar este domingo el Día de la Bicicleta; una gran fiesta de la sostenibilidad que regresaba tras dos años a la Bahía de Cádiz y en donde los participantes podrán disfrutar de un cómodo trayecto que uniría la localidad isleña con el Parque Natural de la Bahía.

Así pues el Ayuntamiento en las redes sociales ha dispuesto el siguiente comunicado: " Por motivos de seguridad y debido al fuerte viento de más de 90 km/h que se espera mañana y en evitación de males mayores la organización decide suspender la celebración por el Día de la Bici".

Sobre el autor

Deja tu opinión

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>