Publicado el: Mié, 21 Sep, 2022
Actualidad

El vuelco de un camión a la altura de Torregorda obliga a cortar la CA-33 sentido San Fernando

Un accidente de tráfico provocó en la mañana de este miércoles 21 de septiembre largas retenciones entre  Cádiz y San Fernando.

El vuelco de un camión pequeño obliga a cortar durante horas la carretera entre la capital y San Fernando ocasionando importantes retenciones.

Según los datos aportados por la Guardia Civil de Tráfico, el accidente ha tenido lugar sobre las 08.28 horas de este miércoles, cuando un camión ha volcado en la carretera CA-33 en el km 4,2 a la altura de la muy transitada curva de Torregorda. Según la misma fuente, agentes de la Guardia Civil de Tráfico Policía Local y sanitarios y bomberos acudieron al lugar de los hechos.

La circulación ha sido lenta debido a la espera de la llegada de la grúa para retirar el camión volcado que obstaculizan tambien el carril izquierdo provocando varios kilómetros de retenciones.

Afortunadamente el conductor pudo salir del vehículo solo, aunque varios testigos que circulaban y presenciaron el accidente avisaron al 112 por si hubiese algún pasajero más.

Sobre el autor

Deja tu opinión

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>