Publicado el: Vie, 30 Sep, 2022
Agenda Cultural

El Ayuntamiento organiza visitas culturales y actividades deportivas y de ocio en la Semana del Mayor

La artista de copla Caty Ocaña ofrecerá un concierto gratuito el miércoles 5 de octubre en el Castillo de San Romualdo.

El Ayuntamiento ha organizado un amplio programa de actividades con motivo de la celebración de la Semana del Mayor que se celebrará la próxima semana, concretamente del 3 al 7 de octubre, con motivo de la conmemoración del Día Internacional de las Personas Mayores. La concejalía de Personas Mayores ha programado visitas al patrimonio cultural de San Fernando como el Observatorio, el Centro de Interpretación Camarón de la Isla, el Panteón de Marinos o el Ayuntamiento, así como otras actividades de ocio y deportivas.

Así, el lunes 3 de octubre se realizará una visita al Real Observatorio de la Armada, a las 9 de la mañana, y se celebrará también un  taller de danza. El martes las actividades consistirán en una visita al Centro de Interpretación Camarón de la Isla, una excursión a la localidad de Chipiona y un taller de gimnasia de mantenimiento. Ese día, la artista local de la copla Caty Ocaña realizará una visita a las residencias de personas mayores Angeles Teysa, Vitalia y Virgen del Carmen.

El miércoles, 5 de octubre, se realizarán dos visitas al Ayuntamiento, una a las 10,00 horas y otra a las 12,00 horas. Ese día también se celebrará un taller de danza y la artista Caty Ocaña visitará en esta ocasión las residencias de Cruz Roja y San José.

Por la tarde,  la artista Caty Ocaña ofrecerá un concierto en el Castillo de San Romualdo, cuya entrada será gratuita hasta completar aforo.

El jueves 6 de octubre se realizará una nueva visita al Centro de Interpretación Camarón de la Isla, estando también programados para este día una visita a la localidad de Osuna y un taller de gimnasia de mantenimiento. Por último, el 7 de octubre se realizarán  dos visitas al Panteón de Marinos Ilustres, una a las 10.,30 horas y otra a las 12,00 horas. Además, este día se celebrará un taller de flamenco.

Los talleres de danza y de gimnasia de mantenimiento se celebrarán en la Casa de la Juventud

La concejala de Personas Mayores, Carmen Toledo, ha informado de que todas las personas participantes en las visitas, excursiones y talleres han sido ya seleccionadas previa solicitud realizada en la concejalía de Personas Mayores.

Sobre el autor

Deja tu opinión

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>