Publicado el: Vie, 23 Sep, 2022
Actualidad

Añaden once actuaciones más a la programación de 'Las Maritatas del Diez' de Asihtur 

'Las Maritatas del Diez' de Asistir se ven reforzadas con siete actuaciones musicales a pie de calle entre el viernes y el domingo.

Las actuaciones son aportadas por locales asociados y contarán con los siguientes artistas: Germán Morales, Carmen 'La Shica', Javier Bey, Rockayla, Marijose Fernández , Miguel Ramos, Gaby, After Five y Juan Carlos Nieto.

El presidente de la Asociación Isleña de Hostelería y Turismo (ASIHTUR), Antonio V. Páez, ha detallado que la segunda edición de las jornadas gastronómicas 'Las Maritatas del Diez' se verá reforzada por siete actuaciones musicales de pequeño formato a pie de calle que serán aportadas por diversos establecimientos asociados que participan en dicha iniciativa y que tendrán lugar en las terrazas de los mismos.

De esta forma, mañana, viernes 23, tendrán lugar las tres primeras actuaciones. La primera de ellas, la de Germán Morales, comenzará a las 21:30 horas en 'Mi Pilar', local ubicado en la Avenida Almirante León Herrero número 6. A las 22:00 horas coincidirán dos actuaciones, la de Carmen 'La Shica' y Javier Bey en 'La Milonga', establecimiento situado en la Calle José López Rodríguez número 5, y la de Rockayla en Lito´s Corner, negocio ubicado en la Avenida Almirante León Herrero número 31.

El sábado 23 también se desarrollarán tres conciertos, comenzando por el de Marijose Fernández y Miguel Ramos en 'Mi Pilar' a las 15:30 horas. A éste le seguirán el de Carmen 'La Shica' y Gaby a las 21:00 horas en 'El Bolerín', bar situado en la Avenida San Juan Bosco número 8, y el de 'After Five' a las 22:30 horas en 'La Ceterilla', restaurante ubicado en la Plaza Manuel de la Puente s/n. Este ciclo de conciertos concluirá el domingo 25 a las 15:30 horas en 'Mi Pilar, con la actuación de Juan Carlos Nieto.

Páez recuerda que las jornadas gastronómicas 'Las Maritatas del Diez' se desarrollarán entre el jueves 22 y el domingo 25 de septiembre y que se trata de una iniciativa organizada por ASIHTUR y ASIHTUR Comercio que echa la vista atrás a la cocina de hace más de dos siglos y que forma parte de la programación de actividades elaborada por el Ayuntamiento de San Fernando en torno a la festividad del 24 de Septiembre englobada bajo el sello 'Ruta 1810'. En ellas participarán una docena de establecimientos hosteleros. El precio y el tamaño de la propuestas, que irán desde tapas a raciones, lo fija cada establecimiento, tratándose siempre de precios populares y asequibles. El listado de participantes es el siguiente: Cervecería-restaurante Carcha, Pizzeria Nonetto, Venta de Vargas, Casa Miguel, Lito's Corner, Mi Pilar, Marisqueria 3x5, La Mar de Fresquita, La Mar de Fresquita del Estero, El Bolerin, La Ceterilla y Cervecería La Gran Vía.

La gran novedad de esta edición será que a cada persona que consuma en estos locales la propuesta de las jornadas gastronómicas se le entregará un vale de un 15% de descuento que podrá canjearse hasta el 30 de septiembre en los siguientes trece establecimientos asociados a ASIHTUR Comercio: Mandala Moda y Complementos, Watussy Moda y Complementos, Cocoa Surf Shop, Arilex joyas, By Nine, Centro Alcántara Óptica y Audio, El Rebujo, Zahara Moda y Complementos, Óptica Ocularium, Joyeria Ana Melero, El Rincón del Disfraz, La Barbería Del Sur y Diodelaser.

Estos vales tendrán un único uso y no serán acumulables.

Sobre el autor

Deja tu opinión

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>