Publicado el: Mié, 24 Ago, 2022
Palmas y Compás

Jesús Castilla gana el XXIII Concurso Nacional de Cante Flamenco Ciudad de Vejer

Jesús Castilla también participó el pasado domingo en el VII Festival Cazorla Flamenca, que también reunió en su cartel a Antonio Canales y María Terremoto, y actuará este viernes en la Peña Flamenca Camarón de La Isla.

El gerente de Producciones Carrillo, Jesuli Carrillo, ha informado sobre el último éxito del cantor isleño Jesús Castilla, que el pasado sábado viernes 19 de agosto se proclamó ganador de la vigésimo tercera edición del prestigioso Concurso Nacional de Cante Flamenco Ciudad de Vejer. De esta forma, el primer premio en el concurso vejeriego se une a otras grandes logros artísticos que Castilla ha acumulado durante el presente verano, como su participación el pasado domingo 21 en la séptima edición del Festival Cazorla Flamenca, que este año también reunió en su cartel a figuras de la talla del bailaor y coreógrafo Antonio Canales y la artista María Terremoto. Además, este viernes 26 el cantaor actuará en la Peña Flamenca Camarón de La Isla.

"Desde producciones Carrillo nos alegramos de su carrera profesional pero como hermano solo puedo decir que su felicidad es la mía. Sus logros son los mios y todo lo bueno que le pase será motivo de celebración", declara a Jesuli Carrillo a este periódico.

De igual manera este periódico ha querido saber de primera mano como se siente el galardonado, "un concurso que se me resistía, pues gané hace muchísimos años un tercer premio. Además llevaba muchos años sin presentarme y este año decidí hacerlo de nuevo porque me dió buenas vibraciones y al final acerté y me lo he llevado".

Carrillo ha subrayado una vez más el gran momento de forma artística del cantaor isleño. “No hay reto demasiado grande para Jesús. Nunca se conforma y jamás deja de crecer como artista. Cada vez que sube a un escenario deja a La Isla en buen lugar. Además de estos últimos logros Jesús mantiene en activo espectáculos como 'Güichi' y 'Versionados', sigue presentando singles del que será su segundo álbum y aún está reciente el haber sido semifinalista del talent show 'Tierra de Talentos' de Canal Sur, cadena en la que Jesús ganó el programa 'Gente con Arte'. Con Jesús lo mejor siempre está por llegar y estoy seguro de que nos seguirá dando grandes alegrías”, señala el gerente de Producciones Carrillo.

Sobre el autor

Deja tu opinión

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>