Publicado el: Mié, 3 Ago, 2022
La Cancha

Este lunes dio comienzo la pretemporada del primer equipo del Isleño San Fernando FS

Hoy 1 de agosto comienza la pretemporada del primer equipo del Isleño San Fernando FS que militará en la tercera división de fútbol sala en su grupo XVII de la Real Federación de Fútbol.

La primera convocatoria será a las 20:00 horas en el pabellón de Bahía Sur dónde el entrenador del equipo, Nael López, comenzará con el trabajo a lo que se presenta como una competición muy bonita.

El grupo XVII está formado por 16 equipos, GTS Nazareno Dos Hermanas, Triana FS, Tres Calles, Nevaluz Écija, CD Puntos Suspensivos de Gilena, Círculo Mercantil de Sevilla, ADYO Cañada del Rosal y Alucisol CD Águila de Pedrera serán los equipos de la provincia de Sevilla. CD Villalba FS, La Palma FS y Almonte FS, los representantes de Huelva. Cádiz CF Virgili, Isleño San Fernando FS, UD Alchoyano y Benalup FS, los equipos de la provincia de Cádiz y, el Decorséneca de Córdoba, único representante de la provincia cordobesa.

La liga se iniciará el fin de semana del 17 de septiembre. La fase regular finalizará el fin de semana del 21 de mayo. Posteriormente, el 28 de mayo, se iniciarán los playoffs de ascenso a 2ªB que finalizarán el 18 de junio.

El formato de liga vuelve al tradicional de ida y vuelta, donde los cuatro primeros se clasificarán para el playoff de ascenso a 2ªB. Habrá un total de tres descensos.

Sobre el autor

Deja tu opinión

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>