Publicado el: Lun, 11 Jul, 2022
Actualidad

Manuel Luna es reelegido presidente de la asociación isleña Acosafe por cuatro años más

La asociación de Comerciantes de San Fernando ha celebrado en la tarde del pasado día 7 de julio su Asamblea Electoral, en la sede de la Asociación, en la misma ha sido nombrado Presiente D. Manuel Luna Verdugo, gerente de Suministros Americanos.

Nombramiento que estará en vigor por un periodo de cuatro años. como indican los estatutos de este colectivo, para gestionar esta nueva etapa será nombrada su nueva Junta Directiva que le acompañará en esta legislatura.

Son nuevos tiempos, en una era donde la digitalización del Comercio impera para abrir nuevos canales de ventas y que los productos de nuestros asociados sean más visibles, por ello Acosafe tiene nuevos proyectos que iremos informando y esperamos que sean beneficiosos para todos nuestros asociados, así como la búsqueda de nuevos convenios de colaboración entre otros fines.

Sobre el autor

Deja tu opinión

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>