Publicado el: Mar, 14 Jun, 2022
La Cancha

Ismaelito se adjudica el Torneo 6.000 de Menores de Antequera en la categoría de benjamín

El fin de semana próximo disputará el TyC Premium 3 de la Federación Española de Pádel, a celebrar en Marbella San Fernando (14-6-2022). El jugador isleño de pádel Ismaelito se ha adjudicado con absoluto dominio el Torneo de Menores de la localidad de Antequera, disputado este pasado fin de semana y organizado por la Federación Andaluza de Pádel.

El isleño formó dupla con el linense Darío Román, confirmando ambos desde el primer encuentro la fortaleza que se aventuraba a esta pareja, ya que nunca habían jugado juntos, pero demostraron su poderío desde el primer momento, hasta el punto de que lograron tres victorias encadenadas, imponiéndose en la final a la pareja contrincante en un apretado e interesantísimo encuentro, con un 7/5, 6/3 y 10/7 final.

Ya para este próximo fin de semana, el jugador isleño disputará el TyC Premiun 3 en el Nueva Alcántara Club de Marbella, competición que forma parte del Circuito de Menores de la Federación Española de Pádel y a la que se han inscrito 24 parejas en la categoría de benjamín, que es en la que compite Ismaelito.

El isleño formará tándem con el vallisoletano Marco Ajenjo, y ambos partirán ya en octavos de final, ya que son la tercera pareja cabeza de serie de la competición. Precisamente Ismaelito y Marco se alzaron ganadores del pasado Torneo Internacional de Pádel ‘Ciudad de Sabinillas’, siendo ésta la primera vez que formaban pareja en competición oficial.
Recordar que, además de Sabinillas, Ismaelito ya se ha proclamado vencedor esta temporada del TyC 2 de Barcelona, también se adjudicó el triunfo en el Torneo de Antequera, como se ha reseñado, y hay mucha expectación por ver cómo desarrolla su juego en esta nueva cita con la alta competición nacional en Marbella, como preparación a su participación en el próximo Campeonato de España de Pádel, que tendrá lugar en agosto.

Sobre el autor

Deja tu opinión

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>