Publicado el: Jue, 12 May, 2022
Actualidad

Romero acompaña a Ayuso en su presentación como portavoz de la Gestora de AxSí en Cádiz

José Antonio Ayuso asume el cargo de portavoz de la Gestora de AxSí en Cádiz con el reto de plantear “un proyecto con el que los gaditanos recuperen la ilusión y que aporte soluciones a sus necesidades reales”

Andaluces Levantaos subraya la necesidad de actuar para que Cádiz “no siga anclada en la desilusión, la apatía y el cansancio generalizado fruto de un gobierno municipal que no gobierna para todos y todas”

El portavoz del Grupo Provincial de AxSí en la Diputación de Cádiz y alcalde de Barbate, Miguel Molina, y el portavoz provincial de Andaluces Levantaos y coordinador territorial en la provincia de Cádiz y responsable de política institucional de AxSí, Fran Romero, han acompañado hoy a José Antonio Ayuso en su presentación como portavoz de la Gestora de AxSí en Cádiz. Una presentación que ha tenido lugar en el Hotel Las Cortes de Cádiz y en la que Ayuso ha adelantado las líneas que definirán su labor al frente de esta Gestora.

En primer lugar, el portavoz se ha fijado como su principal reto “plantear un proyecto político que ofrezca soluciones a las necesidades reales de la sociedad gaditana y con el que los gaditanos y gaditanas recuperen la ilusión frente a la creciente decadencia de una ciudad que no funciona y que no está bien gestionada”. “Los ejemplos de que hay mucho que mejorar en Cádiz son muchos y evidentes. Desde unos servicios de limpieza y mantenimiento de parques y jardines deficientes a una pobre oferta de ocio para jóvenes y mayores, pasando por una movilidad urbana muy mejorable que ahuyenta a los vistantes del entorno, ya que es imposible aparcar en Cádiz sin pagar un parking”, indica Ayuso.

El nuevo portavoz define a esta Gestora como una “herramienta útil para buscar estas soluciones desde el consenso y desde la ideología andalucista”. “Nuestro compromiso pasa por trabajar para transformar el presente de Cádiz para que el futuro de la ciudad sea esperanzador. No podemos permitir que Cádiz siga anclada en la desilusión, la apatía y un cansancio generalizado fruto de la gestión de un gobierno municipal que no gobierna para todos y todas. Damos un paso adelante para dejar atrás esta realidad. Nos movemos para volver a ilusionar”, señala Ayuso.

Romero ha deseado lo mejor a Ayuso como portavoz de la Gestora de AxSí en Cádiz. “José Antonio Ayuso personifica el no quedarse de brazos cruzados ante una situación que debemos actuar para mejorarla entre todos y todas. Personifica a los gaditanos y gaditanas que les duele Cádiz y Andalucía y que se dejan la piel para mejorar su ciudad y su tierra desde el conocimiento de las mismas y de sus problemas. Somos conscientes de que va a dar lo mejor de sí mismo como portavoz de la Gestora de AxSí, fuerza política presente en la coalición Andaluces Levantaos, y que la necesaria transformación de Cádiz va a ser su prioridad”, detalla el portavoz provincial de Andaluces Levantaos.

Por su parte, Molina ha destacado el continuo compromiso de Ayuso con el andalucismo y la necesidad de que un partido andaluz esté presente en las distintas administraciones para defender los intereses de Andalucía y luchar para que ésta prospere. “Cádiz tiene un potencial espectacular y necesitamos personas que sepan gestionar este potencial para que nuestra tierra deje de ser tierra de paro para que vuelva a ser tierra de empleo y oportunidades. Es hora de que despierte Cádiz y Andalucía para demostrar a todos la fortaleza que tenemos”, indica el portavoz del  portavoz del Grupo Provincial de AxSí en la Diputación de Cádiz.

Sobre el autor

Deja tu opinión

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>