Publicado el: Mar, 24 May, 2022
Actualidad

Los ganadores de la Croquetour se conocerán hoy en la Ribera de Bahía Sur

La Ribera del Ocio de Bahía Sur acogerá hoy al jurado que designará los ganadores de la Croquetour 2022

El acto, que comenzará a las 19:00 horas, será retransmitido vía streaming y contará con degustaciones y música en directo.

La zona chill out de la Ribera del Ocio del Centro Comercial Bahía Sur acogerá mañana la cata en la que el jurado especializado fallará los premios de la edición de 2022 de 'La Croquetour', que la Asociación Isleña de Hostelería y Turismo (Asihtur) desarrolla hasta el 29 de mayo y que cuenta con la participación de 22 establecimientos asociados. 'La Croquetour 2022' tiene como colaboradores al Ayuntamiento de San Fernando, la Diputación Provincial de Cádiz y Puterful y como patrocinador a Cash Diplo.

Este jurado estará compuesto por el delegado municipal de Comercio, Antonio Rojas; el gerente del centro Comercial Bahía Sur, Pablo Vivancos; el colaborador de Asihtur Daniel Aleu y Milagrosa Pinzolas y Jose A. Cano, representando al profesorado de la Escuela de Hostelería Fernando Quiñones.

Los participantes montarán sus platos en una cocina sobre escenario durante un acto que se retransmitirá en streaming y que contará con una degustación de cerveza para el público por parte de Cruzcampo y otra de croquetas a cargo de Asihtur. Además, el evento contará con la música en directo de 'Sunset Dúo'. Desde la asociación animan a isleños y a visitantes a disfrutar de esta propuesta.

Sobre el autor

Deja tu opinión

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>