Publicado el: Vie, 13 May, 2022
Actualidad

El PP pide al Ayuntamiento isleño que diga cuándo va a trasladar el mercadillo de los jueves

El gobierno municipal asegura que solo resta la autorización de Costas para llevar los puestos ambulantes a su ubicación definitiva.

El Partido Popular (PP) ha pedido al Ayuntamiento que informe cuándo tiene previsto el traslado del mercadillo de los jueves a la que será su ubicación final. La pregunta de los populares surge a raíz de las declaraciones efectuadas por el concejal de Comercio, el socialista Antonio Rojas, en las que afirmaba que el Gobierno municipal estaba esperando la autorización de la Dirección General de Costas al espacio propuesto por el Ayuntamiento para la instalación definitiva del mercado ambulante conocido popularmente como ‘los gitanos’.

“Al PP, como al resto de la ciudadanía y, de manera especial, a los vendedores ambulantes, también queremos que se informe si ese nuevo espacio definitivo ha sido acordado con las asociaciones de detallistas y estos han mostrado su conformidad”, solicitan.

Sobre el autor

Deja tu opinión

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>