Publicado el: Dom, 8 May, 2022
Actualidad

El evento solidario 'La Isla X Ucrania' recauda casi 1.700 euros para 'Ucranianos Reunidos'

AxSí agradece la colaboración de los isleños, de los artistas, de los colaboradores y de los negocios que han hecho posible esta gala.

El portavoz del Grupo Municipal AxSí, Fran Romero, y el coordinador local de la formación, Lolo Picardo, han hecho entrega hoy en el Centro Andaluz al presidente de 'Ucranianos Unidos', Slavik Kyrylenko de los fondos recaudados durante la gala solidaria 'La Isla X Ucrania', que tuvo lugar en 'La Plaza 1871' el pasado sábado 30 de abril y que comprendió la actuación de diversos artistas. Finalmente, la recaudación de dicho evento asciende a 1.685 euros. Hay que recordar que esta iniciativa fue organizada por AxSí en colaboración con 'La Plaza 1871', Sal Televisión, Gráficas Roberto y Be Social Video Marketing.

En primer lugar, los organizadores han agradecido la participación desinteresada de los artistas que hicieron posible esta gala. Un listado formado por José Malia, Paola Roldán, Carolina Castilla, Javier Mota, María José Coca, Juan Manuel Fernández, Javier Bey, Carmen 'La Shica', Gabino Pérez y María Jesús Ramos 'la Niña'.

Por otro lado, la organización también tiene palabras de agradecimiento para aquellas personas que adquirieron su entrada para este evento y para aquellos negocios cuyas aportaciones también han sumado en la recaudación fina. Dichos negocios son Cervecería Gran Vía, Pizzería Nonetto, La Cerería, Lima Limón, Mullenbar, Venta de Vargas, Cruzcampo, Casa Miguel, Sánchez Casas Administración de Fincas, Seguros Galán, Respinsur, Ana Vargas Modas, Toldos La Isla y Cantina del Titi-'El Bartolo. Desde AxSí se ha insistido en la necesidad de seguir ayudando al pueblo ucraniano, que sufre las consecuencias de una invasión y de una guerra ante la que nuestra sociedad no puede permanecer impasible.

Twitter

 

Sobre el autor

Deja tu opinión

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>