Publicado el: Dom, 24 Abr, 2022
Actualidad

3R señala que Defensa ignora a Cavada y la ciudad no recibirá un euro por compensaciones militares

3R denuncia públicamente que "es del todo inadmisible el nivel de irrelevancia como ciudad al que nos está llevando este gobierno, la señora Cavada. Un status que esta ciudad no se merece y especialmente en el caso del Ministerio de Defensa ya es del todo inaceptable, sobre todo en el marco de las compensaciones económica por la presencia de unidades militares".

Ya de las conocidas y habituales Rota y el Arahal, los presupuestos generales del estado y en el marco de la Orden HFP/341/2022 publicada en el BOE del pasado viernes, hasta once localidades colindantes con ella, se ve beneficiadas de importantes ayudas, "eso sí, al Puente Zuazo no llega, a La Isla no ha llegado un solo euro", indican desde la formación política isleña.

"Señora Cavada que a usted no le reciban en el Paseo de la Castellana de Madrid ya es del todo conocido por los isleños, dado que no ha tenido capacidad de negociar un solo metro cuadrado de esa playa de Camposoto, pero que ni tan siquiera le consideren para esas compensaciones irradiadas de las instalaciones militares norteamericanas, todo ello sin considerar las propias, es del todo inaceptable y solo deja ver a donde nos esta llevando usted como ciudad, a la nada, al vacío, lo mismo que insufla su acción de gobierno", finaliza 3R.

 

Sobre el autor

Deja tu opinión

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>