Publicado el: Sáb, 29 Ene, 2022
Eventos

La Sociedad Filarmónica convoca un concurso para exaltar las Marchas de Semana Santa

Tras un año paralizado por la situación sanitaria debido a la pandemia de la covid-19, la Sociedad Filarmónica retoma sus actividades convocando el I Concurso de Composición de Marchas de Semana Santa Ciudad de San Fernando.
Con motivo de recuperar el antiguo concurso de composición que existió en San Fernando hace ya unos años, "desde la Sociedad Filarmónica de San Fernando queremos organizar este Concurso para poner en valor la cultura existente en nuestra ciudad"
La final se celebrará en directo el sábado 12 de marzo a las 20:00 horas (lugar y aforo por determinar). Momento en el que la Banda Sinfónica de San Fernando, dirigida por su director Francisco Hernandez Foncubierta, interpretarán las marchas finalistas en directo, donde el jurado se encargará de dictaminar la ganadora.
Todas la novedades del concurso se irán actualizando en sus redes sociales.
Recordar que el próximo 30 de enero de 12:00 a 14:00 horas  la Plaza de la Pastora de San Fernando acogerá el 'Encuentro Musical de Marchas Procesionales'.

Sobre el autor

Deja tu opinión

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>