Publicado el: Mié, 19 Ene, 2022
Actualidad

El comercio local está de luto por el fallecimiento del empresario Ángel Aparicio Segundo

El Empresario Ángel Aparicio Segundo. Foto Ignacio Escuin.

En la mañana de este miércoles 19 de enero ha fallecido el empresario chiclanero, e isleño de adopción, Ángel Aparicio Segundo a la edad de 86 años, quien junto a su señora Rosario Mota abriesen las puertas en el años 1962 del tan conocido establecimiento isleño Confecciones y Tejidos Aparicio ubicado en la calle Real 181.

El comercio y asociaciones de la ciudad están de luto, pero en especial la Asociación de Comerciantes de San Fernando (Acosafe) de la que fue presidente durante un mandato.

El empresario Ángel Aparicio, quien estuvo al frente del negocio tras 60 años, ha sido todo un referente del comercio isleño, pero también por su gran implicación y solidaridad con los más necesitados.

Caber recordar que el pasado mes de mayo, el proyecto 'Ayúdame a Ayudar', liderado por el isleño Fernando Sainz, reconoció Ángel Aparicio como Solidario 2020, con el fin de agradecerle su entrega y solidaridad durante los momentos más críticos de muchos isleños al comienzo de la pandemia de la covid-19.

La labor solidaria de este establecimiento, se centró en la entrega de cientos de metros de tela que donaron para salvar vidas en plena pandemia y que fueron destinados para la elaboración de millones de mascarillas solidarias.

 

Sobre el autor

Deja tu opinión

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>