Publicado el: Vie, 28 May, 2021
Al Liquindoi

El proyecto 'Ayúdame a Ayudar' reconoce al isleño Ángel Aparicio como 'Solidario 2020'

La junta directiva del ‘Proyecto Ayúdame a Ayudar’ decidió por unanimidad que el comercio isleño Aparicio Tejidos y Confecciones haya sido el primero al que se le haya reconocido como establecimiento Solidario 2020 con el fin de agradecerle su entrega y solidaridad durante los momentos más críticos de la pandemia del coronavirus.

El empresario isleño Ángel Aparicio, al frente del negocio tras 60 años, ha sido el verdadero propulsor de esta hazaña solidaria.

Este es el primero de muchos reconocimientos que, bajo el nombre de Solidario, los responsables del proyecto pretenden cada año agradecer de alguna manera la implicación desinteresada de empresas o personas solidarias en San Fernando.

La labor solidaria de este establecimiento -comúnmente más conocido como Confecciones Aparicio-, se centró en la entrega de cientos de metros de tela que donaron para salvar vidas en plena pandemia y que fueron destinados para la elaboración de millones de mascarillas solidarias.

Y así fue, en el 181 de la calle Real a las 18:30 horas del pasado martes 25 de mayo acudieron el presidente y la portavoz del proyecto, Fernando Sainz y Estrella Ruiz.

Acto en el que se le hizo entrega de una placa y una lectura de bonitas palabras de agradecimiento y humildad, donde no faltó el calor de los trabajadores, clientes y familia, el cual se cerró con la intervención de la profesora de zumba y peruana de Lima, Karim, que junto a su equipo de mujeres de la Asociación de Baile Glamour montaron una coreografía en 24 horas exclusivamente para Ángel Aparicio, llevándola a cabo en plena calle Real.

“Este reconocimiento ha sido muy importante para mí, se trata del primero de los premios solidarios que el proyecto Ayúdame a Ayudar quiere realizar cada año. En resumidas cuentas queremos agradecer la solidaridad de las empresas, entidades o personas que han ayudado tanto. Sin lugar a duda este es el primero de muchos”, declara Fernando Sainz, presidente del proyecto solidario.

Sobre el autor

Deja tu opinión

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>