Publicado el: Vie, 14 Ene, 2022
Actualidad

Buscan a un joven isleño como presunto agresor de un Policía que estaba fuera de servicio

La Guardia Civil busca al presunto agresor de un Policía que estaba fuera de servicio, al parecer es un joven con antecedentes penales residente en San Fernando. Le acompañaban dos mujeres que acabaron participando en la paliza al Policía.

La Guardia Civil ha puesto en marcha un dispositivo para localizar a un joven de 26 años que habría agredido a un policía fuera de servicio, en la madrugada del pasado lunes 10 de enero, en compañía de dos mujeres que finalmente una de ellas parece que participa en la agresión al agente y que ya han sido detenidas, siendo una menor de edad.

El lugar de los hechos fue en una gasolinera en el Polígono El Toro de Chiclana y todo apunta a que el Policía medió entre el presunto agresor y su pareja cuando discutían.

Las redes sociales se han hecho eco del vídeo grabado por las cámaras de la estación de servicio donde se aprecia que el presunto agresor estaba acompañado de dos jóvenes y que sin mucho miramiento se abalanzó sobre el Policía propinandole muchos golpes y patadas una vez que el agente fue abatido. Tal y cómo se observa las dos mujeres se unieron a la paliza.

Tras la brutal agresión los tres individuos se dirigieron a su vehículo marchándose de la gasolinera. El vehículo ha sido localizado en la Ronda del Estero en San Fernando.

Sobre el autor

Deja tu opinión

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>