Publicado el: Dom, 12 Dic, 2021
Actualidad

La Casa de Papá Noel abrirá este lunes sus puertas hasta el Día de Nochebuena

El Ayuntamiento de San Fernando inaugura mañana la Casa de Papá Noel, uno de los eventos más esperados de estas fechas navideñas por los niños de la ciudad, que están deseando recuperar este año la visita a la estancia de este entrañable personaje.

Así, desde mañana y hasta el próximo día 24 de diciembre, los más pequeños de San Fernando podrán acercarse a la Plaza de la Iglesia para conocer en persona a Papá Noel, a sus elfos y elfas ayudantes y al oso polar que les acompaña.

Esta actividad, una de las estrellas de la programación de Navidad en la ciudad, estará abierta todos los días de la semana de 18.00 a 21.00 horas, y en la jornada de Nochebuena la casa abrirá durante la mañana, de 11.00 a 14.00 horas.

La inauguración de este mágico espacio comenzará este lunes, 13 de diciembre, a las 17.45 horas con un pasacalles integrado por muñecos de nieve, elfos, renos y personajes del Cascanueces. Esta comitiva echará a andar en el Ayuntamiento y recorrerá el centro hasta llegar a la Casa, donde ya esperará Papá Noel a todos y todas los que quieran visitarle. Allí, pocos minutos antes de que la estancia abra sus puertas, los personajes ofrecerán un bonito número musical.

En definitiva, actividades y eventos que no solo traerán ilusión y harán las delicias de los y las más pequeños, sino que también ayudarán a dinamizar la actividad comercial y hostelera en la ciudad con citas atractivas para los isleños e isleñas y para aquellas personas llegadas de otras localidades que puedan acercarse atraídas por esta programación.

Sobre el autor

Deja tu opinión

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>