Publicado el: Mar, 21 Dic, 2021
Actualidad

'Flashmob' navideño de la Residencia de la Cruz Roja de San Fernando para felicitar las fiestas

La Residencia y Centro de Día de mayores de Cruz Roja en San Fernando ha querido felicitar la Navidad de una forma especial, a través de un flashmob, es decir, un baile aparentemente improvisado que ha reunido “de repente” a residentes y trabajadores en el patio solarium de la Residencia, que bailan al ritmo de la música.

El video está en el enlace: https://www.youtube.com/watch?v=fkdYpd0eH3A

Para la preparación de este vídeo, residentes y trabajadores han ensayado los días previos a su grabación, que han dado lugar a momentos de convivencia muy divertidos.

Aunque inmersos aún en la pandemia por la COVID19, la Residencia ha querido sin embargo con este vídeo contagiar de ilusión y alegría en estas fechas tan bonitas y entrañables.

30 años al servicio de las personas mayores

La Residencia y Centro de Día de Mayores Cruz Roja de San Fernando es una referencia en Cádiz en la atención integral de personas mayores con distinto grado de dependencia.

Constituye una alternativa de alojamiento para personas mayores que presentan algún grado de dependencia física, psíquica, sensorial y/o social, precisando cuidados especiales que no pueden ser solventados en sus domicilios o por su entorno familiar.

Ofrece un Servicio Permanente para las personas mayores que no puedan permanecer en su domicilio (capacidad para 165 plazas) y un Servicio temporal de día (Centro de Día) para quienes sí permanezcan en su entorno habitual.

Sobre el autor

Deja tu opinión

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>