Publicado el: Dom, 21 Nov, 2021
Actualidad

Sin noticias sobre el proyecto de la piscina de verano casi un año más tarde de ser anunciada

3R asegura que la alcaldesa de San Fernando, Patricia Cavada, se consolida como una especialista, en el “arte de vender humo”, aquello que el Derecho Romano se denominaba Venditio Fumi, "todo un insulto a los valores democráticas, en la otrora sociedad grecolatina, como la actual, por lo que representa el respeto a la ciudadanía".

"Decimos consolidado, porque sigue sin rubor alguno, anuncio tras anuncio, que después el tiempo desmiente y le hace perder raudales de credibilidad política, que entendemos que cuando el isleño recopile todos ellos en junio de 2023, le llevará a la misma irrelevancia que días atrás se ha confirmado en lo orgánico, dentro del PSOE-A; la nada, el vacío político", señalan desde la formación política isleña.

En este sentido, 3R recuerda que "la alcaldesa nos anunciaba una piscina, envuelta en la Edusi, mírelo usted, cuando aquí estamos con los pelos como escarpias”, esperando que "nos diga porqué no formaliza el contrato de La Magdalena. N nos hablaba a finales de 2020 de tener hasta 500.000 euros para el presupuesto 2021 y de haber adjudicado la redacción del proyecto. Pues bien, acercándonos al año, lamentablemente, nadie ha visto el proyecto de esa piscina municipal, ni rastro de licitación pública alguna, ni obras de ejecución de la misma ni na de ná un año después".

Sobre el autor

Deja tu opinión

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>