Publicado el: Jue, 25 Nov, 2021
Actualidad

El isleño Jaime Aguilera, bronce en el Campeonato de España de Cross por equipos en Sevilla

El pasado domingo se celebró la segunda jornada del Cross Internacional de Itálica, prueba valedera también para el Campeonato de España de Cross por equipos, donde participaron cuatro representantes de la Unión Atlética San Fernando.

En la prueba popular, categoría sub’16 masculina, Ayax Domínguez Moyano participó junto a otros 340 atletas de su categoría, consiguiendo cruzar la meta el 265, empleando un tiempo de 11:23 en recorrer los 2.970 metros que tenía la prueba. En sub’16 femenino, Cora Suárez Vallejo tomó la salida junto a más de 300 corredoras de su categoría, aunque no pudo finalizar su carrera, ya que sufrió una lesión de gemelo y estuvo tirando de la casta que a ella le caracteriza durante una gran parte del recorrido, hasta que se hizo insoportable el dolor y tuvo que abandonar.

En el Campeonato de España de Cross por equipos, Jaime Rodríguez Aguilera consiguió la medalla de bronce de la categoría sub’18, participando con el Club de Nerja, club del que la UASF es filial, consiguiendo cruzar la meta el 60 de los 307 corredores de su categoría y cuarto del equipo, con un tiempo de 13:24 en 4.060 metros.

Y en la categoría sub’23 masculina participó Jesús Carrera del Cid, representando al Utrera Atletismo y cruzando la meta el 66 de los 350 corredores con un tiempo de 27:00.

Sobre el autor

Deja tu opinión

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>