Publicado el: Dom, 28 Nov, 2021
Actualidad

Denuncian el tapado con hormigón de unas jardineras públicas en la zona de La Ardila

3R se pregunta cuáles son las razones de la "animadversión" de la regidora isleña, Patricia Cavada, y este equipo de gobierno por lo "verde", todo ello "suponiendo venir de la progresía de esta ciudad, algo digno de estudio, que cada vez es más recurrente en las redes sociales y que continua lenta pero continuado en el tiempo".

"Señora Cavada al igual que aquella pantomima de la participación se cayó como se cayó o que representáis, el gobierno de la Accesibilidad, como tienen la ciudad en ese marco, es notorio el protagonismo de su pseudo-ecologismo, por aquello del arboricidio a que está sometiendo a esta ciudad, las podas indiscriminadas ya conocidas y parece que empieza usted a tomar otras sendas, en ese mismo sentido, dígase las jardineras públicas", señalan desde la formación política.

3r denuncia que el Gobierno local ha procedido a eliminar las jardineras del frente de fachada de los pisos de La Ardila con Pery Junquera, donde ha ejecutado la poda de todo lo que sobresalga de la rasante, ha vertido hormigón sobre ellas y ha procedido a instalar césped artificial. "El ecologismo de Cavada, la lleva a cambiar jardineras por plásticos, polietilenos, polipropilenos y poliamidas, que es la constitución de esos falsos césped. Señora alcaldesa su credibilidad política se hace añicos entre las infografías que nunca ven la realidad y los iconos del mundo mundial que dice usted representar de la participación, accesibilidad, transparencia y ecologismo. Hágaselo mirar porque se esta quedando sin facetas políticas para con defraudar a los isleños y días atrás hablando de reconstrucción verde con Hidralia  de traca, hasta nuevos parques urbanos decían implantarían en La Isla con ese acuerdo de gobierno con Ciudadanos 2019-2023 y nos van a dejar sin una gota de verde".

Sobre el autor

Deja tu opinión

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>