Publicado el: Lun, 15 Nov, 2021
Actualidad

Abierto el plazo para participar en el sorteo de plazas para las carrozas de los Reyes Magos

El Ayuntamiento de San Fernando ha abierto este lunes, 15 de noviembre, el plazo de inscripción para participar en el sorteo de plazas disponibles en las carrozas que conformarán el cortejo de la cabalgata de Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente, la tarde del próximo 5 de enero de 2022. De esta forma, se retomará este sorteo público, organizado por la concejalía de Fiestas, que no pudo celebrarse el año pasado por motivos de la pandemia.

La Concejalía de Fiestas ha establecido los siguientes requisitos: los niños y niñas que quieran participar deberán tener una edad comprendida entre los 6 y 12 años; podrán ir caracterizados de cualquier personaje de animación infantil, y no podrán haber participado en la cabalgata del 5 de enero de 2020, la última que se celebró antes de la pandemia. Cada solicitud será válida para un participante. Debido a las medidas sanitarias los niños y niñas deberán llevar la mascarilla durante todo el recorrido de la cabalgata. La Concejalía de Fiestas destinará un número determinado de plazas para aquellos niños y niñas que precisen de ayuda técnica consistente en silla adaptada con al menos tres ruedas, diseñada para permitir el desplazamiento de aquellas personas con problemas de locomoción o movilidad reducida, debido a una lesión o enfermedad física y que necesite anclajes en la carroza.

El plazo para inscribirse permanecerá abierto hasta el 30 de noviembre, en la concejalía de Fiestas, sita en la Oficina de Turismo, calle Real 26, en horario de 9.00 a 13.30 horas. El sorteo será público y se celebrará el 3 de diciembre en el Centro de Congresos.

 

 

 

Sobre el autor

Deja tu opinión

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>