Publicado el: Dom, 24 Oct, 2021
Actualidad

Piden un desglose de las 74 obras de mantenimiento realizadas con el contrato de 300.000 euros

3R le pide al ejecutivo local, que en un ejercicio de transparencia, que dé a conocer un desglose exacto de las 74 actuaciones que se han llevado a cabo con los 300.000 euros del contrato de mantenimiento que en su día fue anunciado a bombo y platillo.

Desde la formación política “le pedimos que se ponga a disposición de la vecindad el desglose de todas y cada una de esas actuaciones, ubicándolas espacialmente, con una somera descripción de la intervención y, eso sí con la indicación de su coste detallado, además de dar a conocer si se ha producido en los habituales horarios laborales o alguno de carácter excepcional como ampara ese contrato, hasta de madrugada”.

“Señora Cavada diga que sí a ese punto de inflexión en su transparencia pública y consolídela con esta información a la ciudadanía”, finaliza 3R.

Sobre el autor

Deja tu opinión

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>